Inicio > Empresa

Empresa

Suministros Generales Coín S.L.

Desde la dirección de Ferretería Sebastian Guerrero, queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo portal en la web. Desde su inicio, nuestra empresa ha venido ofreciendo a nuestros clientes un amplio catálogo de productos, soluciones y servicios, para conseguir una respuesta y satisfacción adecuada a sus necesidades.

Ferretería Sebastian Guerrero es una empresa moderna, dinámica y en constante evolución, que persigue no solo adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes, sino adelantarse a estas, convirtiéndose con ello en referente de su sector.

Contamos para ello con un equipo humano y profesional muy cualificado que guía nuestro desarrollo apoyándose en tres pilares fundamentales: la búsqueda de la excelencia, la satisfacción de nuestros clientes y el compromiso con los valores y respeto al entorno.
 

En Ferretería Sebastian Guerrero esperamos que esta nueva herramienta permita incrementar nuestras comunicaciones con clientes y proveedores y favorecer el intercambio de experiencias.

 

Suministros Generales Coín, S.L.
ferreteria@suministrosgeneralescoin.com

Dirección
francisco@suministrosgeneralescoin.com

Gerencia
joseluis@suministrosgeneralescoin.com

Administración y contabilidad
cristina@suministrosgeneralescoin.com


Ventas
manolo@suministrosgeneralescoin.com
rocio@suministrosgeneralescoin.com
ventas@suministrosgeneralescoin.com

Compras
joseluis@suministrosgeneralescoin.com

Almacen y logística
joseluis@suministrosgeneralescoin.com

 


Comercio desarrollado con LeKommerce